|
Anticipate knowing what customers need before they do Bill Thomas, Jeff Tobe.
por Thomas, Bill | Tobe, Jeff. Editor: Hoboken, New Jersey John Wiley & Sons c2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección General [Signatura topográfica: 658.8342-T45] (2). Ítems disponibles para referencia: Colección General [Signatura topográfica: 658.8342-T45] (4).
|
|
Between one and many the art and science of public speaking Steven R. Brydon, Michael D. Scott
por Brydon, Steven R | Scott, Michael D. Edición: 7th ed.Editor: New York McGraw-Hill 2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección General [Signatura topográfica: 808.51-B91] (1). Ítems disponibles para referencia: Colección General [Signatura topográfica: 808.51-B91] (2).
|
|
Cause marketing for dummies Joe Waters & Joanna MacDonald
por Waters, Joe | MacDonald, Joana. Editor: Hoboken, N.J. Wiley c2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección General [Signatura topográfica: 658.8-W32] (8). Ítems disponibles para referencia: Colección General [Signatura topográfica: 658.8-W32] (2).
|
|
Cómo organizar eventos Graciela Molina del Prado
por Prado, Graciela Molina del. Editor: Buenos Aires Longseller c2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección General [Signatura topográfica: 659.28-P89] (3).
|
|
Como ser mejor vendedor Juan José Vieytes
por Vieytes, Juan José. Editor: Buenos Aires Longseller c2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección General [Signatura topográfica: 658.85-V67] (3).
|
|
Desarrollo de nuevos productos como crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado Alejandro Schnarch Kirberg ; revisión técnica Alfonso Jiménez Ardila
por Schnarch Kirberg, Alejandro. Edición: 4a ed.Editor: Bogota McGraw-Hill 2005Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección General [Signatura topográfica: 658.575-S35] (1).
|
|
Diccionario de mercadotecnia Luis Lesur, Guy Serraf ; prefacio de Philip Kortle ; traducción Hélene Levesque ; revisión técnica Hilda Martínez Silva
por Lesur, Luis | Serraf, Guy. Edición: 3a ed.Editor: México Trillas 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección de Referencia [Signatura topográfica: R658.8003-L64] (2).
|
|
Dirección de marketing Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción María Astrid Mues Zepeda, Mónica Martínez Gay ; adaptación y revisión técnica María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera ; revisión técnica Miguel Hernández Espallardo, Enrique Carlos Bianchi
por Kotler, Philip | Keller, Kevin Lane. Edición: 14 ed.Editor: México Pearson Educación 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección de Reserva [Signatura topográfica: 658.83-K87-2012] (1).
Hacer reserva
|
|
El libro rojo de la publicidad (ideas que mueven montañas) Luis Bassat
por Bassat, Luis. Edición: 2a ed.Editor: Barcelona Debolsillo 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección General [Signatura topográfica: 659.1-B31] (7).
|
|
El líder que no tenia cargo Robin Sharma; traducción de Sonia Tapia
por Sharma, Robin. Edición: 1a ed.Editor: México Debolsillo 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección General [Signatura topográfica: 658.4092-S53] (7).
|
|
Essentials of marketing William D. Perreault, Jr., Joseph P. Cannon, E. Jerome McCarthy a marketing strategy planning approach
por Perreault, William D | Cannon, Joseph P | McCarthy, E. Jerome. Edición: 13th ed.Editor: New York McGraw-Hill 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección General [Signatura topográfica: 658.8-P45] (9). Ítems disponibles para referencia: Colección General [Signatura topográfica: 658.8-P45] (6).
|
|
Essentials of marketing William D. Perreault, Jr., Joseph P. Cannon, E. Jerome McCarthy a marketing strategy planning approach
por Perreault, William D | Cannon, Joseph P | McCarthy, E. Jerome. Edición: 12th ed.Editor: New York McGraw-Hill/Irwin c2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección General [Signatura topográfica: 658.8-P45-2010] (2).
|
|
Evaluación de proyectos Gabriel Baca Urbina
por Baca Urbina, Gabriel. Edición: 6a. ed.Editor: México McGraw-Hill Interamericana 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección de Reserva [Signatura topográfica: 658.404-B11-2010] (8), Colección General [Signatura topográfica: 658.404-B11-2010] (2).
Hacer reserva
|
|
How to speak money the language and knowledge you need now Ali Velshi, Christine Romans
por Velshi, Ali | Romans, Christine. Editor: Hoboken, N.J. John Wiley & Sons c2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección General [Signatura topográfica: 332.024-V44] (1). Ítems disponibles para referencia: Colección General [Signatura topográfica: 332.024-V44] (1).
|
|
Introducción a la economía social de mercado Marcelo F. Resico
por Resico, Marcelo F. Edición: 1a ed.Editor: Buenos Aires Konrad Adenauer Stiftung 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección General [Signatura topográfica: 338.9-R43in] (1).
|
|
Investigación de mercados Naresh K. Malhotra ; traducción María Elena Ortiz Salinas ; revisión técnica Marcela Benassini...[et al.]
por Malhotra, Naresh K. Edición: 5a ed.Editor: México Pearson Educación 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección General [Signatura topográfica: 658.83-M24-2008] (3). Prestado (1).
|
|
Investigación de mercados : un enfoque aplicado Thomas C. Kinnear, James R. Taylor ; traducción Gloria E. Rosas lopetegui ; revisión técnica José Nicolás Jani Castro
por Kinnear, Thomas C | Taylor, James R. Edición: 5a ed.Editor: Santafé de Bogotá McGraw-Hill Interamericana 1998Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CURLA [Signatura topográfica: 658.83-K55i-1998] (3), Biblioteca UNAH VALLE DE SULA [Signatura topográfica: 658.83-K55i-1998] (3), Colección General [Signatura topográfica: 658.83-K55i-1998] (8).
Hacer reserva
|
|
La escuela de negocios para personas que gustan de ayudar a los demás Robert T. Kiyosaki
por Kiyosaki, Robert T. Edición: 2a ed.Editor: México Punto de lectura 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección General [Signatura topográfica: 650.1-K62] (7).
|
|
Marketing Philip Kotler, Gary Armstrong; traducción Leticia Esther Pineda Ayala; adaptación María Merino, María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera; revisión técnica José Habvi de Jesús Espinosa Reyna
por Kotler, Philip | Armstrong, Gary. Edición: 14a ed.Editor: México Pearson educación c2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección de Reserva [Signatura topográfica: 658.8-K87m-2012] (4). Prestado (1).
Hacer reserva
|
|
Marketing versión para Latinoaméricana Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación Marcela Benassini Félix; revisión técnica Matthew G. Whitehouse ...[et al.].
por Kotler, Philip | Armtrong, Gary. Edición: 11a ed.Editor: México Pearson Educación 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Colección General [Signatura topográfica: 658.8-K87ma] (4).
|